16 de marzo de 2012

Las palabras de siempre en un solo lugar

Me acuerdo cuando de chicas imaginábamos que hubiera sido de nuestras vidas si hubiésemos sido vecinas...
Siempre tuvimos una pequeña distancia física de por medio, que se arreglaba con un cole, y hoy, ya mas grandes (o algo parecido) tenemos que enfrentarnos a la realidad de que nunca fuimos vecinas y que cada dia nos alejamos mas una de la otra. No importa, o al menos espero que no, ya sea un cole o dos los que tengamos que tomar nos vamos a seguir viendo. Lo se, lo presiento y me encantaría jurarlo.
Mas alla de la distancia física tengamos como referencia esos "desencuentros" que tuvimos años atrás, nos separamos no solo físicamente sino tambien en vidas y aun asi ahora nos encontramos  tratando de organizar los tiempos para vernos el mayor tiempo posible. ¿que raro no? Mas allá de la rareza que implique lo veo como algo hermoso. Tras el desencuentro se vuelven a escribir cientos de frases que inclusive en algún momento senti que habian sido mentiras, que habian perdido sentido, pero no, acá estamos otra vez hablando de las mismas cosas y repitiendo los mismos "te amo" que repetíamos a diario. Me encantaría volver a prometerte que vamos a estar juntas a pesar de todo pero no me atrevo... ya estuvimos a un par de desencuentros de haber roto esas promesas y no quiero volver a pasarlo. Solo te puedo jurar (y siempre me haré cargo) que te elegiría una y mil veces mas

1 comentario:

  1. Sos un amor, lo sabías? Es chistoso pensar ahora de nuestro divorcio, de nuestras peleas que ahora las vemos como una boludes -pero que en su momento fueron la muerte-. Me alegra tanto volver a tenerte y que me tengas, que me aconsejes, que nos caguemos a pedo y nos digamos todo sin filtros. Te amo Sophia conejo (remember?), decir que te elegiría una y mil veces más es poco.

    ResponderEliminar