28 de noviembre de 2012

Parece que mis palabras te llaman pero no me escuchas

Te tengo tanta bronca y aun asi me haces temblar cada nervio de mi cuerpo cada vez que das una minima señal de vida -en MI vida- Te tengo tanta lastima y cariño que todavia me preocupo y me desarmo por dentro al saber que te estas perdiendo, que ya no irradias esa alegria. No puedo creer que todavia desates ese nudo en mi garganta, que todavia puedas hacer que quiera undirme en un pozo -contigo, en el que nada malo haya pasado-. Como anhelo que algun dia me escuches, y aceptes que tenia razon, anhelo que algun dia estes como minimo al borde de la salvacion; Muchos pueden creer que exagero, pero les aseguro que no, la manera en que alcanze a conocerte, a compararte con tu pasado, nadie lo ha podido ver -nadie sin dos dedos de frente-. Ame a la persona que eres y aun todavia amo a la minima posibilidad de que esa persona vuelva. Por favor... volve...como quieras para conmigo pero volve. Te extraño, en realidad extraño lo que eras con el mundo entero.

3 comentarios:

  1. jajaja que lindo esto jajaj jodete por sorete mal cagado http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/24767_338702013976_7814187_a.jpg exactly....

    ResponderEliminar
  2. jajaja por que se jodia? Solo me preocupo, no me jodo

    ResponderEliminar