4 de noviembre de 2012

Como borrar el recuerdo

Como me gustaria que te borres de cada sonrisa masoquista, como me gustaria poder borrarte de ante mano de cualquier futuro -ya sea cercano o lejano- como me gustaria que tu rostro sea el de alguna persona que todavia no he conocido. Como me gustaria que suceda todo de nuevo pero tan diferente. El masoquismo de volver a querer cruzarte que conlleva entre sus espacios vacios un suspiro que enfrenta que para ti esta todo bien -normal-, que vos vas a seguir siendo el mismo de siempre sin ningun remordimiento, sin aire que te falte. Como me gustaria que por un dia cambiemos los papeles y que tu rutina sea estar tirado en la cama y tomar agua -si, asi de insabora, inolora, incolora e inspida es mi rutina-. Como me gustaria que entiendas que el proposito no es tu malestar sino mi bienestar - es mi turno de ser egoista contigo-. Como me gustaria que el recuerdo ya no este o mejor dicho que el recuerdo nunca haya tenido la necisdad de existir. No existas. No dejes una sensacion de escalofrios cada vez que escucho tu nombre -o te veo-. No dejes una necesidad de ti. No quiero ya necesitarte, ni siquiera quiero necesitar que dejes de estar presente pero lamentablemente es lo que necesito para empezar a vivir de nuevo.

Y aun asi entre colores pinte una historia tan masoquista como siempre



Adiós. Fue agradable conocerte y el resto.

¡Mira aquí afuera! Todo se desmorona.
Te estoy borrando y estoy feliz.
Tú me Io hiciste primero. No puedo creer que me hayas hecho esto.
¡Maldición! ¡Clem!
¿Me oíste? ¡Te habrás ido por la mañana!

¡El final perfecto para esta historia de ******!  
 
es doloroso pasar tanto tiempo con alguien, solo para descubrir, que es un desconocido.   Joel: Espera, no te vayas
Clem: Para qué?
J: No lo sé
 
 
Hasta preferiría que me ladre un perro, y me persiga…y hasta que me muerda, con tal de no sentir esto.   
-Anoche fue muy agradable.
¿Agradable?
-Ayer pasé la mejor puta noche de toda mi puta vida.
 
 




así como no querer llorar y hacerlo.
así como no estar contigo queriendolo.
así como que duele ( y mucho)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario