15 de noviembre de 2011

¡ Distorsionas mi vida pendejo!

No entiendo, no entiendo y no entiendo. ¿Como puede ser que con un mínimo acto puedas mandar a la mierda toda la madurez que creí que tenias? ¿En que pensabas? ¿ En el cariño que me tenias o en el rencor que me tenes? Si entendí mal el punto, perdón. Estoy tan cerca de creer los estúpidos argumentos que me diste. Sos como un fantasma que busca desorientar mi vida y lo peor de todo es que lo logra. Me dan ganas de matarte pero no de olvidarte. Quiero estar en paz conmigo misma y con mis sentimientos dos segundos. Espero que a partir de ahora los dos logremos seguir por caminos diferentes.


Lo mas triste de esto, es que lo que menos buscaba es que las cosas terminen así. Quería que todo quede para verse a futuro cuando estemos seguros de lo que queremos de nuestras vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario