5 de noviembre de 2011

Inspiracion mode off

Escribo: "Con el correr de los días los impulsos parecen pasar a segundo plano, y lo que estos ocasionan parece traer consigo una avalancha de la que no se puede escapar sin una respuesta"...  y ahi me estanco  No puede ser! NO WAY!
Siento que perdí la capacidad para expresarme! Y pensar que mi musa fue algo tan insignificante, pero por mas insignificante que haya sido/sea la necesito para escribir. Sos tan diminutx en la vida de los demás y tan imprescindible para mi creatividad. Que loco no? Creer que solo con vos puedo inspirarme siendo que no siento nada por vos, ni me cambias el animo ni nada...al menos ya no. El pasado es otro cantar en esta historia.
 Maldita superación que me deja sin inspiración! Hola si, no se si odiarte a vos porque no me servís mas o odiar al resto porque nunca me sirvió. Voy a tener que dejar de superar tan rápido las cosas porque así, no voy a llegar ni a escribir el prologo de mi libro.
Espero que la carencia de imaginacion sea resultado de tu ausencia y no, de mi edad. Sino, ahi si que estaria al horno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario