30 de marzo de 2012

Necesitaba descargarme

Porque tengo ganas de llorar, porque tengo ganas de abrazarte, porque tengo ganas de no compartirte con nadie. Porque te quiero, porque extrañamente te extraño sabiendo que no hay nada que haya que extrañar. Te extraño sabiendo que estas ahi -tan distante de dia, tan cerca por las noches-. Me extraña estar escribiendo esto. Me causa mucho miedo saber que inconcientemente no quiero estar con nadie mas. Y aun asi estoy con ¿todos? o mejor dicho, con los que no deberia. Porque me encantaria tener el "permiso" de mandarte un mensaje diciendote lo que se me de la gana y despues no sentirme una pelotuda. Me gustaria estar segura que me contestarias. Amaria que me contestes con algo similar. Pero no, aunque me extrañe, me encante, me emocione, me ponga de los pelos o lo que sea, se que no va a suceder. Porque tenemos algo que se siente de adentro para afuera: tenemos miedo. Miedo de amor quiza, miedo de amistad tal vez, simplemtente miedo si uno quiere. Uno quiere,definitivamente uno quiere, pero ¿queremos? ¿o solo quiero? No te quiero perder, aunque si uno nos viera podria pensar que ya estamos perdidos. Otros podrian pensar que nunca nos perdimos, y que si nos perdemos somos unos idiotas. Y si, tienen razon, somos unos idiotas pero todavia no entiendo la razon.


Psdt: en mi mente imagino esta entrada con una foto de los dos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario