13 de septiembre de 2012

La noche puede mejorar el dia

Ya no puedo esperar nada mas, todo pasa demasiado rapido. Yo cambie -y no presisamente rapido- "Logre sacar a la sofi mimosa, no lo puedo creer, la que antes no le gustaba que la abrazen y no daba besos en publicos" Tenes razon, pero no solo lograste sacar esa parte de mi, me diste mas confianza en mi misma, me demostraste que no tengo que llevarme todas las miradas para sentirme linda sino que con una sola basta, me diste el coraje para luchar por lo que quiero y me enseñaste que las cosas no se solucionan con rencor (creo que esto lo aprendimos ambos). Pasar barreras, se ve tan dificil a veces y aun asi no nos damos por vencidos inclusive cuando ya estamos a dos palabras de tirar todo al vacio.
Pedirnos que no nos veamos mas e incoherentemente exigir un tipo de fidelidad, no se si esto se llama locura o amor, pero alguna de las dos -o las dos- es. Estamos locos, trastornados, tan al mismo nivel que caemos una y otra vez sobre la piel del otro. Es una perdida de tiempo pero un suspiro mas de esperanza.

No me canso de decirte gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario