16 de septiembre de 2012

LLueve la falta de mi

Ultimamente estoy bancando lo que creo que nadie mas podria bancar: a mi. Me estoy cayendo pedazito por pedazito y de repente me vuelvo a levantar, a unir de vuelta esos pedacitos y luego volver a romperme. Es un ida y vuelta demasiado inconstante. Soy demasiado inconstante. He tenido reacciones que nunca pense tener, he llorado mas que en los ultimos años (en tan solo dos semanas), he contado secretos que nisiquiera yo sabia que sabia, he guardado secretos que nunca pense tener , he escrito mas entradas de las que crei (¿ sera inspiracion o necesidad? ). No se que sera, pero pido perdon de ante mano (aunque se que nunca lo van a leer quienes deberian), ultimamente no soy yo-o  al menos no la yo de siempre-. Pido perdon para no pedir ayuda, pido un adios para no tener que dar la cara, pido silencio para no largar palabra, pido nada de abrazos para no soltar lagrimas, pido simplemente ausencia - y a la vez pido perdon por conseguirla-. Pido y me reclamo, me reclamo y lloro, lloro y me levanto con mas energia. Una sonrisa mas, una ultima lagrima -por favor!- una yo de siempre que pegue la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario