14 de septiembre de 2012

Los fantasmas del pasado

Hacer un mal sueño realidad. Luchar tantos años para dejar el pasado atras, autoconvencerte de que nunca paso, de que los problemas que te trajo son solo alucionasiones tuyas, engañarte pensando que esta todo bien, que lo superaste (cuando ni siquiera sos capaz de aceptar que sucedio). Borrarlo casi (si no fuese por el casi...) por completo de tu mente y años mas tarde enfrentarte a que seria mejor haberlo recordado siempre. Enfrentarlo dia a dia, no oviarlo. Hoy mi cabeza me jugo una mala pasada, o tal vez la mejor. 
No puedo creer que hayas personas que me apoyen (en particular vos) en tantos mambos, y se me hace mas extraño aun que me trates de entender, que me ayudes, que me agradezcas...
Definitivamente si no fuese por vos esto seguiria siendo un mal sueño que se agrandaria cada vez mas con el paso del tiempo. Por mi bien, por que se que verme bien te va a hacer bien, espero superarlo o minimo asimilarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario