29 de octubre de 2012

Definicion momentanea

Patetico es hacer todo lo posible para no olvidarte nada y apenas emprender camino darte cuenta que te olvidaste algo muy importante. (No me importa, por mas importante que sea quedatelo). Patetico es no haber estado con ese bombonazo por alguien que ya no existe mas. Patetico es saber que tengo que luchar contra mi misma para no dar a torcer el brazo y caer de nuevo. Patetico es sentir alegria porque termino algo que te daba felicidad. Patetico es saber que por las noches vas a extrañar su piel. Patetico es extrañar algo que preferis tener lejos. Patetico es terminar una relacion. PELOTUDO es empezar una relacion. PELOTUDO sos vos que te autodestruis. Suerte en la autodestruccion pero a mi no me vas a destruir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario