28 de noviembre de 2012

Caprichos

Me encapricho con las personas pero no por lo que estas puedan darme sino por lo que estas despiertan en mi para dar: una caricia, un abrazo, una siesta, una sonrisa, pasion, simple compañia... Me encapricho por sentimientos de vacios, por necesidad de alguien mas, por alejarme de cada pensamiento recurrente en mi vida -desde aquella vez-, para convertir la bronca en algo mas productivo, para pasar un momento -lindo o neutro da igual- Me encapriche con vos mas que con el resto y todavia trato de evitar el por que. ¿sera por que despiertas en mi que te de todo -un sin fin de sensaciones tan antónimas-?  Y la peor verdad es que ese capricho siempre estuvo latente en mi pero opacado por mentiras ajenas que nunca debi escuchar. Quiero compartir un momento mas contigo, una cruzada de miradas, respirar el mismo aire una vez mas y que nos dejemos llevar por lo que tenga que pasar, que digamos las palabras que querramos expulsar e interpretemos como querramos lo que lleguemos a escuchar. Quiero tener como se debe ese capricho ante mi, tenerlo y no atormentarme por terceros que no vienen al caso -nunca mas-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario