30 de noviembre de 2012

Entre primeras opciones

Te odio porque sino corro a buscarte. Siempre fui partidaria de las primeras opciones y esta no es la excepcion. Aunque por no buscarte me muera por dentro, aunque te odie y aun asi me caigan lagrimas cada vez que pienso en vos; porque me preocupo. Porque no puedo perdonarme el no haber podido ayudarte cuando vos me rescataste de mi misma. Los numeros no me cierran, pues te reste de mi vida pero te hiciste mas recurrente en mi vida -al despertar y antes de dormir-. Todavia me da la cara para decir(te) que quiero que desaparezcas de mi vida, que te detesto...aunque se que no es verdad, pero es que les recuerdo: soy partidaria de las primeras opciones. Prefiero odiarte, prefiero pensarte con rencor, prefiero esa bola de sentimientos antes que aceptar que me preocupa tu vida - no cual chisme sino cual algo que vale y no estaria bueno perder-. De todas formas buscarte no significa volver al circulo vicioso de siempre, sino a servir de apoyo emocional, de hombro para llorar, de aire para ocupar... Y mas alla de todas las lagrimas derrochadas y todos los suspiros vacios sigo dudando entre correr a buscarte u odiarte. Reitero que siempre fui partidaria de las primeras opciones... no es mi culpa que a veces las opciones cambien de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario