17 de diciembre de 2012

Necesidad = preocupacion

Necesito casi tanto como me preocupo. Y es que mis necesidades (totalmente superficiales pero no por eso materiales) aumentan cada vez que me preocupo (por vos, por quienes me rodean pero mas que nada por vos). Asi mismo, mis necesidades nunca son satisfechas (me engaño a mi misma creyendo que si) , busco una manera tan poco significativa para satisfacerlas que pronto me quedo tan vacia como antes y con mas preocupaciones, es decir, con mas necesidades (necesitarte es la peor parte). Me preocupo por lo que sucede, por lo que sucedio (y pudo haberse evitado, o podria repetirse), por lo que sucedera, por lo que quiero que suceda, por lo que tu ocultas querer que suceda. Me preocupo una y otra vez para rara vez llegar a la conclusion de que deberia preocuparme por la manera en la que cubro mis necesidades: esa busqueda de calor humano, esa insconstancia en los humanos que busco, esa busqueda insaciable de compañia... Deberia cambiarlo pero para eso necesito preocuparme menos, mientras la preocupacion este presente la necesidad lo estara, y si la necesidad lo esta, los "remedios" incorrectos siempre tendran las puertas abiertas (a mi calor humano).

Psdt: entiendase remedios como sujetos

No hay comentarios:

Publicar un comentario