10 de diciembre de 2012

Que nadie

Que nadie vea que me desarmo por tu ausencia, que nadie vea que no hay nada mas sencillo que encontrarte (en mi mente) Que nadie me pregunte por tu ausencia, ni mucho menos que le busquen explicacion a la falta de la misma. Que nadie escuche mis lagrimas chocando contra mis labios cada vez que los recuerdos retumban en mi mirada.-a cada segundo- Que nadie sea capaz de detenerse a escuchar mis sentimientos, pues me mata por dentro lo que retumba en el extenso silencio. Que nadie me recuerde que existes, que exististe,  que fuiste parte de mi historia. Que nadie, y mucho menos vos se gasten en escucharme, en abrazarme, en contenerme... que nadie y mucho menos vos me de las razones -que ya se por mi misma- de por que siento lo que estoy sientiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario