31 de enero de 2013

Asi se siente sentirse para la mierda

Porque el hambre con comida se quita (aunque prefiero no quitarmela). Porque el sueño durmiendo se quita (pero no puedo dormir). Y es el momento en que agradezco tener una cama de una plaza y no de dos, para no sentirme tan sola, para no girar mucho mas de lo que giro... Todo se quita con algo, pero el dolor no se quita con nada, sentir que hay algo que te quema por dentro y no poder controlarlo, porque no sabes que es, porque sabes que saberlo no calmaria el dolor pero al menos le da un sentido... un sentido mas alla de las lagrimas, de la soledad, del abandono... 
Cometi el peor error que cometemos los humanos aun sabiendo de ante mano que es un error: darle el poder a otra persona de que te destruya simplemente con una palabra...o con ninguna. No sabes si sentirte una basura, una pelotuda, una ingenua, o pensar que tal vez todavia existe la minima posibilidad de que toda la historia que estas haciendo en tu cabeza sea mentira: que en realidad estas durmiendo profundamente, que  ningun bocado te da asco, que no estas nerviosa sin saber por que, que no sentis dolor y que cada lagrima que sentis correr por tu mejilla es una mera ilusion transitoria. 
Porque encontre compañia, apoyo y confianza en alguien que de un dia para el otro desaparece, asi porque si, con excusas increiblemente estupidas... y aun asi espero que esa persona vuelva a darme todo lo que hace poco me daba. Nada me costo mas que entregarme a alguien-en alma y cuerpo- y ahora me doy cuenta que tenia razon en aquel entonces: no debia entregarme a nadie, inclusive aquel que me "hirio" nunca desaparecio, nunca me hizo sentir abandona solamente me hizo sentir como que no tenia opcion, como que no tenia voz para decir que "no"; pero vos me estas haciendo sentir como una carga a la que le mentiste con cada palabra de aliento. Todo el mundo es igual en diferentes maneras, pero todo el mundo al fin y al cabo te termina enterrando bajo tierra (lagrimas, o como quieran llamarlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario