14 de enero de 2013

I AM TIRED OF ¿?

Ya me canse de pensar en que tanto se atraen los opuestos, en quien debe adaptarse al mundo de quien, en que partes van conmigo y cuales no, en que tan equivocada puedo estar a veces; en que vale mas: si la compañia o un estilo de vida, si las caricias o la tranquilidad, si el respeto o la adaptacion. Ya me canse de buscar aquellas sensaciones que fascinan a todo el mundo pero que yo no quiero encontrar. Ya me canse de pensar quien es el problema, quien la solucion, quien la espera. Ya me canse de que la gente no me caiga bien dependiendo del dia, dependiendo del clima, dependiendo de la noche. Ya me canse de ser inconstante en lo que pienso, o mejor dicho de olvidarme lo que pense la noche anterior. Me canse de ser tan poco yo, tan poco vos, tan mucho opuesta. Me canse de experimentar sensaciones abstractas que nadie puede describirlas de la misma manera que otra, Me canse de mi, de vos, de nosotros... pero el problema no es que me haya cansado sino que el cansancio solo me dura un dia/ unas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario