11 de marzo de 2013

Y aqui vamos de nuevo

Me quedo parada en un rincon de la noche viendo como todo el mundo se viene abajo y me quedo de brazos cruzados mientras mi interior se derrumba como lo que estoy presenciando  es que mi campo magnético anti malos pensamientos se quebró  estoy indefensa de nuevo. Estoy cayendo una vez mas, es por eso que me quedo en aquel rincon, para que nadie lo vea, para que nadie invada mas de lo devido en mis pensamientos. Quiero quedarme con lo bueno, con lo que venia trayendo sobre mis hombros, eso que no pesaba, aquello que se sentia como aire pero sin ser incoloro. Quiero irme de ese rincon pero no puedo pues irme significaria enfrentar las feromonas, la tetosterona, el alcohol y el descontrol de la noche (y del dia). No puedo enfrentarlo porque no puedo aceptarlo; otra no queda, No hay nada que pueda hacer mas que observarlo u aceptarlo. Ya perdi la nocion de lo correcto y lo inconcorrecto... de nuevo... volvi a dejar que el resto traspase mi campo magentico e influya en mis pensamientos, volvi a preocuparme por mi alrededor mas que por mi misma. ¿Que mas puedo hacer? Soy debil, soy inconstante, soy lo que habia superado en algun punto. Perdi el poder sobre el mundo, sobre mi mundo, ya no se quienes son aquellas personas que me rodean, ya no se a que quiero llegar con ellas, lo que si se es que tengo miles de motivos para alejarme, pero alejarme de esas personas es como alejarme de mi misma, no puedo correr de los problemas: es por eso que me quedo parada en este rincon hasta que mi campo magnetico vuelva a ser el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario