6 de mayo de 2013

Asi se siente el borron y cuenta nueva?

Es hora de recapitular todo el dolor, de cambiar de pagina el nudo en la garganta. Es hora de callar por siempre aquello que pensaste alguna vez gritar. Es tiempo de pronunciar en una secuencia temporal las letras A-D-I-O-S. Es tiempo de agarrar todo aquello que nos agobia , hacerlo un bollo, y tirarselo en la cara.
Porque te vestiste, te perfumaste y te arreglaste para que al fin y al cabo ese momento se reduzca a cinco minutos de incomodidad, sin palabras, sin miradas pero diciendolo todo. Se entiende y se sobre entiende la ausencia de interes en ti, pero tambien se refleja en el suelo mi decepcion, la necesidad que todavia guardo de gritar aquello que he decidido enterrar por siempre.
...Y dimos media vuelta y no nos observamos al partir, porque ya no es necesario, ya esta implicito por mas de que no lo veamos. No somos, no estamos; solo estoy, solo estas, solo sos vos, solo soy yo. Y no soy yo, sos vos. Definitivamente no soy yo. Definitivamente sos vos el que indaga en la yaga y la rodea, que le pasa por encima hacia adelante y hacia atras. Pero la pregunta que puede resumir todo esto es: ¿lo estas disfrutando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario