27 de febrero de 2014

TAKE CALM PLEASE!

No puedo dejar que las inseguridades me arrastren. No puedo dejar que mi corazon empieze a latir con angustia cada vez que no respiras a mi lado. Insegura total. Muero de angustia, mis ojos ya no toleran guardar mas tanto dolor. No puedo dejar de pensar que tu amor es algo que dura solamente veinticuatro horas. Necesito que estes, que me recuerdes que me quieres y que al menos, por hoy, no me dejaras. Quiero dormir sabiendo que mañana al despertar estaran tus brazos esperando encontrarse ansiosos con mi cintura y que podre besarte a mi antojo. Te necesito seguro, firme y constante. Me necesito mas segura y tranquila. Relajarme como dices tu, pero a veces te juro que no puedo evitar el pensamiento de que las historias pueden repetirse, y no una, sino miles de veces mas. Tengo miedo. Por favor, no me hagas dudar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario