30 de abril de 2012

Volver a ser lo que siempre fuiste

Dejaste de ser lo que eras para mi, pero aun asi lo eres todo. Dejaste que la falta de tiempo y de tranquilidad te aferre a un mundo del que no eres dueño. Hiciste que te pierda el rastro; te transformaste en una sombra oscura de lo que siempre te diferencio. Ya no eres ni seras. Ya no fuiste. Ya estas. Ya estas aca, conmigo y nada puedo hacer para correrte del camino que me encadena a la esperanza de que eres lo que nunca dejaste de ser. Y me arrepiento de lo que espero, me arrepiento de esperar... de esperar que seas lo que nunca dejaste de ser. Te cambio y te acomodo mil veces por segundo pero vuelvo a tenerte frente a mi una vez mas. Es inevitable la ansiedad de saber como seguira mañana, de saber como carajo seras al despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario