28 de abril de 2012

Giro en el tiempo

Por querer cerrar una etapa termine desordenando mi vida entera. Me las mande, y mucho. Quiero arreglar algo que solo se arreglaria con viajar en el tiempo. Quiero tener entre mis brazos a todas las personas que estuvieron y asegurarme de que nunca les pasara algo malo. 
"Si pinta, pinta" me quedo grabado en la cabeza y si, si pinta, pinta, pero pinta cuando yo tenga los colores. Pintara cuando yo quiera (cuando no haya nadie mas), donde yo quiera (en el lugar que se me haga mas comodo) y como quiera (adios a tu puta ternura). "¿Donde estas?": odio no poder contestar esa pregunta con la verdad pero he aprendido que mejor mentir antes que no contestar.  
No me caen ni las putas lagrimas que necesito para ir borrando de a poco lo que me paso por la cabeza en ese momento. Borrarte es cada vez mas facil pero borrar el momento que le hice pasar a las personas que me aman se ve muy lejano e imposible. Perdon al infinito por creer en que las horas se detenian y perdon a mi mundo por no poder darles lo que ellos quieren

No hay comentarios:

Publicar un comentario