13 de mayo de 2012

Despues de cualquier noche

Aunque no te des cuenta se que te hago mal. No quiero mas pensar en un "nosotros" de forma casual, no deberiamos mezclar tanto las cosas. Te hago mal porque no puedo darte todo lo que esperas, y no porque no quiera, sino porque una parte de mi no puede. No podemos ser "uno" en la mezcla de nuestras almas, no podemos ser una sola energia porque mi mente no me lo permite, no puedo perder las ideas, no me puedo dejar llevar; asi como tampoco puedo cerrar los ojos y caer en un sueño profundo a tu lado. Es asi de complicado: no puedo. No puedo calmarme sabiendo que en cualquier momento abriras tus ojos y me tendras a tu lado-abrazandonos- simulando la existencia de un sentimiento que al plasmar en palabras no se escucha. Tendria que haber limpiado e irme para evitarnos el dolor de la compañia, pero no pude... repito la secuencia en mi cabeza y creo comprender por que no pude; quiza fue por tu estado indefenso, quiza fue la costumbre de terminar entre tus brazos, quiza fue la espera de que algo mas sucederia, y entre tantos "quizas" no encuentro nada. Contradiciendo mi falta de desprendimiento del pensamiento, la falta de calma a tu lado, contradiciendo las ganas de correr y dejarte solo, contradiciendo todo eso y vayase a saber que mas: me quedè. Me quede para disimular, para no sentirme culpable por solo estar fisicamente. No quiero hablar mas de lo que sucede o no entre nosotros con nadie, son temas que no quiero que salgan a flote en la recreacion de los hechos. No quiero seguir con alguien -sea quien sea- con quien simplemente acostumbramos los sentimientos difiriendo en las circunstancias. No quiero mas de vos y de mi, pero aun asi no me molesta que suceda, siempre y cuando simplemente sucedan. No quiero intenar ser "uno" contigo hasta que no tenga en claro que mitad soy yo para mi misma. Si, te quiero, muchisimo, pero no como deberia. Perdon pero una vez mas mi mente no desaparecio, perdon pero una vez mas mi mente decia que no y no la quize escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario