28 de mayo de 2012

T_ _M_

Manipulas las cosas a tu entojo, y aun asi esta bueno. Dos palabritas de mierda y esta todo bien, como siempre, me volves a poder, me volves a convencer de que tenes que seguir existiendo en mi vida. ¿En que quedamos?(en que mierda quedamos) ¿En un simple recuerdo de una noche mas? ¿En palabras reales que tienen un peso sentimental bastante considerable? ¿En tan solo un desliz a causa del alcohol? Decime, ¿en que (mierda) quedamos?.
Ya no se si sentirme culpable, si tener cargo de conciencia o simplemente reirme de las circustancias pasadas. No se si tomarte en serio porque no se que tan serio me tomas vos. A veces me pregunto si fueron verdades o tan solo una manera desesperada de captar mi atencion (sexual). Sea lo que sea me duele en el alma, si el caso es el primero me duele que hayas tenido que esperar tanto para decirlo, o tal vez el problema esta en lo que no deje de hacer por no saberlo de antemano; y si el caso es el segundo podes irte bien a la mierda porque asi, mas que ganar mi atencion (sexual,reitero) la estas perdiendo y no para no verla nunca mas sino para perderla y verla derrochada en alguien mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario