15 de junio de 2012

BienMal

Me siento super bien cuando estoy contigo, siento que no hay nada mas en el mundo que pueda arruinar el momento. Me olvido que no deberia estar contigo, me olvido de la posibilidad de que exista alguien mas hermoso que tu, me olvido que el tiempo pasa, me olvido lo que es no estar sonriendo... en sintesis me olvido de todo lo malo; pero cuando me alejo de ti y pongo los pies sobre la tierra me doy cuenta que hay muchas cosas en mi vida que estan desordenadas:  la necesidad de hablar con alguien todo el tiempo, las ganas de mandar a la mierda a las personas que desaparecen, la soledad que se siente cuando nadie te abraza, el mal humor que me causa la ciudad donde vivo, que el tiempo que no me alcanza, que las conversaciones son tan vacias a veces, que la inspiracion no llega, que no tengo definido quien soy,- como soy, que acepto y que detesto,- que algunas veces parece que limpiar es lo unico que me calma...
Y tengo que aceptar que los unicos segundos en los que no esta nada mal aun estando lejos de ti son son quellos en los que recuerdo tu cara, tu cuerpo, tu piel, tu aroma, tu sonrisa, tu energia...
No es que dependo de ti para ser feliz, es que no puedo depender de mi - soy un desastre inconstante- y no quiero depender del resto del mundo -suelen fallarme constantemente sin siquiera saberlo-. Quiero estar otro minuto mas contigo para olvidarme de todo lo malo y para poder recurrir al recuerdo de ese instante para sentirme a gusto cuando estoy sola. Gracias por ser lo que necesito ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario