3 de junio de 2012

Sos para mi

Puedes ser un desastre inevitable de contener, puedes hacer miles de cosas inaceptables moralmente -no para mi- puedes actuar de maneras atípicas algunas veces, pero todo lo que haces lo haces de una manera tan particular que me enamora. Que me encanta, que me lleva a una realidad tan real como tus acciones.
A pesar de todas las cosas que "te podes mandar" siempre encontras la manera de reivindicarte o mejor dicho de justificarte sin saberlo. Al fin y al cabo termino siendo yo la culpable de las cosas que "te mandas". Sos demasiado diferente a lo que conozco. 
Con vos estoy segura de que no me va a faltar nada, de que no me vas a dejar correr peligro alguno, de que no voy a despertar sola si asi no lo quiero. Gracias por esa seguridad que me das de manera tan distorsionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario