29 de septiembre de 2012

No quiero saber nada con vos

Ya es tarde para que te atribuyas un papel que nunca fue tuyo, y es mas tarde aun porque se ve que todavia no sabes desempeñar bien el papel. Si tanto te preocupa que este bien podrias haberte gastado en preguntarme "como estas?" en estos asquerosos dias que pasaron. Si supieras... si supieras por las cosas que he pasado (cosas que no te das una idea), si supieras como EL (esa persona de la que tanto me "cuidas") me ha ayudado, escuchado, apoyado, cuidado... si le dieras una sola oportunidad para demostrarte cuanto me quiere (y cuanto lo quiero). Si tan solo te hubieses detenido al menos dos segundos a prestarme atencion y ver como he progresado, cuanto he madurado, cuantas cosas me hacen daño (y no precisamente quien tu crees). Si tan solo entendieras que siempre me he manejado sola y aun asi aca estoy, sin haber faltado nunca a mis obligaciones, sin haberle hecho mal a nadie (al menos queriendo). Si tan solo supieras la clase de persona que soy, si tan solo me conocieras... que tenga tu sangre no te da derecho a prohibirme ser feliz a mi manera. 
Solo queria que seas consciente que esto tambien se aplica a mi,

No hay comentarios:

Publicar un comentario