1 de octubre de 2012

Soy como una daga

Quiero esconderme para llorar, quiero esconderme de mi, quiero esconderme de mis pensamientos, del pasado, del presente... solo quiero hacerle frente al futuro (aunque no sea con vos mi ciela). Quiero evitar herir al mundo, quiero evitar romper en llanto cada vez que te abrazo, quiero evitarte malestares y no puedo. No me sale. Te necesito, pero siento que te estoy haciendo mierda, te estoy absorbiendo sin darte nada a cambio. Perdón y gracias. Nadie se da una minima idea de lo que me pasa por la cabeza ni las cosas que has tenido que escuchar. Nadie sabe cuantas veces he gritado en soledad o cuantas veces me he comido palabras escondiéndolas en risas. Nadie sabe cuantas veces has tenido que abrazarme tan fuerte con la esperanza de que deje de temblar. No se hasta que punto vas a llegar, tampoco espero que sea para siempre pues en tu lugar yo ya me habria hecho a un lado; en cambio vos estas ahi firme, abrazandome, tranquilizandome, dejando de lado tus deseos para que yo me sienta mejor, para que me adapte a lo que es mi vida. Y aun asi me dicen que me haces mal? Se que algunas veces no pensamos, se que algunas veces tenes miedo de dejarme sola y a mi me da terror la soledad. Se que a veces no hacemos lo que deberiamos o no de la manera apropiada, pero cada vez que eso sucede es cuando mas me ayudas. Sos demasiado, pero algo me dice que estas al borde de darte por vencido, o en su defecto, yo voy a obligarte a que te des por vencido, por tu bien. Hoy hable, hoy dije esas cosas que nadie quiere escuchar pero no me costo tanto como creia, gracias a vos se me hace cada vez mas facil asimilarlo porque se que con tu apoyo se puede ir borrando. 
Ya va a parar de llover y vamos a poder ir a jugar juntos con el sol mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario