7 de septiembre de 2012

Nueva vida, renuevo el blog.

Hoy la vida me sonrie, literalmente, y espero que de hoy en mas no vuelva a apagar su sonrisa. (ni para mi, ni para el resto del mundo). Vuelven los proyectos y las ganas de sentir la vida como un escalofrio constante que puede hacerte pasar del llanto a la risa en tan solo milesimas de segundos. Definitivamente quiero ser feliz, ser feliz a mi manera, hacer lo que quiero cuando quiero, ir en busca de esa autonomia que siempre anhele y a la cual ultimamente le temia. Tengo ganas de saltar, de correr, de sacar fotos, de abrazar y de bailar. Hoy definitivamente soy una persona nueva, que definitivamente aprendio de sus errores; pero no solo aprendi,sino que entiendo la necesidad de haberlos cometidos. Por esos errores hoy me desperte diferente y mas radiante que nunca. Ya no quiero ser mas grande, ahora quiero hacer las cosas sin esperar a tener mas edad. ¿Por que dejar que mi felicidad dependa del resto si se que esa dependencia no me hace feliz? Aunque nunca me gusto, y me parecio muy de "adolescente que se quiere hacer el rebelde": a partir de hoy me voy a llevar el mundo por delante, y no por rebeldia, sino por luchar de una vez por todas por ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario