7 de septiembre de 2012

Un año resumido en un instante

Ya pasaron 365 dias, 12 meses, un año de la primera vez que me dijiste "te quiero". 
Dos palabras cortitas y de mierda que en ese momento me pusieron la piel de gallina, y me dieron ganas de llorar (por culpa, supongo)...obviamente no dije nada, no estaba preparada, temia que decirte lo mismo seria mentirte. Despues de 365 dias, 12 meses, un año puedo decirte sin culpa alguna que yo tambien te quiero- y no un monton, sino que dos, tres, cinco montones juntos-. Me quisiste, me queres y me vas a seguir queriendo; te quiero y te voy a seguir queriendo hasta siempre que dure y tal vez mas. ¿Que mas puedo pedir si literalmente pusiste mi mundo de cabeza?  Sos la primera persona con la que no me tengo que disculpar por querer sino agradecerle por quererme de la misma forma. 


Definitvamente nunca tuviste miedo de quererme...
Te quiero de todas las maneras posibles y estoy buscando la manera de quererte de manera imposible

4 comentarios:

  1. Agrega lo de que lo cagaste en cuanto tuviste la oportunidad y lo seguis cagando porque total el sexo no es amor ;)

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo cague ni lo haria, no tengo motivos. Gracias por preocuparte por el, como siempre :) pero quedate tranqui que para cuidarlo estoy yo

    ResponderEliminar
  3. claro, siempre te cuidaron la conciencia los tecnicismos, menos mal que algun mecanismo para cuidarla tenes, estaria a la miseria sino.

    ResponderEliminar
  4. no os preocupeis fede, no me arrepiento de nada que haya hecho y/o dicho, por eso es que tengo la conciencia tranquila

    ResponderEliminar