11 de noviembre de 2012

Cuestion de no dejar de ser

Tengo su perfume en mi ropa. Pude observar su cuerpo en la oscuridad...con mis manos. Me deje llevar por tanta paz, por tanta sintonia, por tanta conexion que llevaba tiempo pausada (sin los argumentos necesarios puedo darme cuenta ahora). Al fin corrovore que toda persona es re-emplazable en cualquier espacio (menos la familia). Cualquiera tiene la posibilidad de ocupar el lugar que ocupaste alguna vez. A muchos puedo desear en mi vida y con suerte alguno de ellos me deseara tambien. Se trata de tachar pendientes siempre con cautela, tantear el terreno antes de dejar sentirse a gusto. Observar detenidamente cada movimiento; esta vez no se me va a escapar nada (ni nadie). Esta vez me toca a mi, esta vez se que debo manejar las cosas a mi manera desde un principio, nada de cargo de conciencia, nada de falta de moral.
No soy ladrona de nada, pero esta vez me encantaria jugar a quitarte todo. (no a vos, a el)

No hay comentarios:

Publicar un comentario