17 de noviembre de 2012

SINCERIDAD MODE ON

Voy a ser sincera por ultima vez: no, no tengo el autoestima alla arriba, es mas lo tengo tan abajo que siento la NECESIDAD de estar constantemente con alguien del sexo masculino que me recuerde que puedo ser lo que yo quiera ser, que me recuerde que puedo manipularlos y dominar. No soporto saber de tu existencia, no soporto saber que respiras, que sonreis y mucho menos soportaria saber que estas con alguien mas. Acepto que me dominaste y que por eso te crei todo, acepto que me hiciste mierda y lo seguis haciendo (con cada recuerdo). Admito que tengo mucha bronca, esa bronca que te hace querer llorar y no salir a ver el mundo nunca mas (hasta que se me pasa). Acepto que no tolero la soledad, no me tolero- no tolero mis pensamientos-. Quisiera poder disfrutar mi compañia, quisiera que me baste con un abrazo de mi para mi. Quisiera ser autosuficiente, pero no lo soy, porque alguien me destruyo antes que vos, (parece que eso lo olvidaste) y luego vos, ¿como voy a pensar que el siguiente no lo hara? Espero no tener que volver a repetirlo jamas, espero que nadie mas lo note -o al menos simulen- pero lo que mas deseo es que todo esto sea tan solo una respuesta del momento y no de mi vida entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario