20 de noviembre de 2012

Sensaciones nuevas

Y confundi tus manos con sus dedos,  me deje llevar no mas de la cuenta, y una parte de mi se arrepiente por ello. Dejaste un vacio de incertidumbre, sos algo tan desconocido para cualqiera. Tan sencillo pero que me complica tano la cabeza... tan facil de asumir que un adios definitivo puede surgir en cualquier momento, que el miedo al dolor o a la soledad hace que cuide cada movimiento. Sos tan deseable, tan respetable tan inesperado. Desde ayer, desde aquella tarde, desde la noche que sigue (espero) me volas la cabeza, me dejas sin palabras, sin contradicciones. Me entendes, me lees, me dejas tan vulnerable con tan solo palabras. Siempre espero mas y no dejas lugar a decepciones. Nisiquiera me ilusionas, simplemente sos aquello a lo que mas temo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario