6 de febrero de 2013

En vez de empezar de cero prefiero correr la coma

Por primera vez en mi vida tengo miedo a que esto no funcione (y creo que vos tenes terror a que funcione), por primera vez me aterra empezar de cero. No quiero conocer a alguien nuevo, y no lo digo ahora por dolor, sino porque ese alguien nuevo nunca va a poder conocerme como soy... no asi como vos sabes que soy. No quiero empezar a contar mi historia de cero y se que vos tampoco, se que ambos nos esperamos por mas de que nos alejemos. Se que para nadie es facil, se que todos tuvieron miedo a empezar de cero de nuevo pero realmente yo no puedo, y tampoco quiero. No puedo empezar de cero esperando retomar donde quedamos, no quiero tener que esperar a abrirme de nuevo con alguien; para el proximo va a ser mas facil quitarme lo que vos me quitaste (y no me refiero a la ropa); es por eso que no quiero empezar de nuevo. Vos me ganaste, vos supiste como meterte en mi, vos abriste el camino para conocerme (para que me conozca); es por eso que nadie me merece mas que vos y es por lo mismo que yo te merezco tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario