24 de febrero de 2013

Lo hermoso de vivir

Es una felicidad enorme (super inexplicable) la que vengo viviendo estas ultimas semanas, con mucha energia y buena onda. Despues de un viaje, despues de un reci, despues de una buena noche. Despues de tanto tiempo me bajas en dos segundos, a pesar de toda la energia que me queda y todas las sonrisas que me quedan por regalar; pero no importa porque ese momento no se compara en nada con la alegria que estoy disfrutando.
Me llega una vida nueva, con nuevos proyectos, con los mismos pasatiempos pero con mas pasion. Siento que soy lo que tengo que ser (estando lejos tuyo, aunque me bajes el animo), siento que puedo darme mas y que el mundo tiene miles de sensaciones nuevas que demostrarme.
Y aca estoy, a una semana se cumplir años y pensando en una frase: "Me encantaria mucho hacerte disfrutar" (ahorremonos comentarios). Definitivamente el mundo tiene mucho para darme y muchas personas por conocer. Amo la vida, asi de simple!

No hay comentarios:

Publicar un comentario