3 de marzo de 2013

365 dias mas que sumo a mi vida

Tener 19 años es un logro; lo se, no todos logramos llegar (lamentablemente). Pero aun asi, por alguna extraña razon senti como que la felicidad que venia disfrutando estos ultimos dias se fueron con mis 18 años. Porque crecer lleva a replantearte miles de cosas, porque juntar a todos tus amigxs en un mismo lugar te lleva a darte cuenta de tantas cosas, porque los borrachos dicen la verdad (o no), porque las personas ajenas a una historia ven cosas que uno estando dentro de la misma no, porque es invevitable... asi de simple: porque es inevitable no entiendo nada y me replanteo todo.
Hay gente que aparece, gente que desaparece y gente que empuja hacia la puerta de "Salida de emergencia". Lamentablemente creo que en mi mundo todos se quedaron estancados entre medio de las dos puertas. ¿Tendre que hacer presion yo para que decidan hacia donde moverse o tendre que dejar que de a poco cada uno se vaya acomodando?. Aun asi hay gente que inclusive del otro lado de la pared siguen estando supongo que por amor (eso espero). Gracias a mi vida por regalarme los 19 años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario