19 de marzo de 2013

Existencia circunstancial

Tengo que tomarme mi tiempo para asimilar que existis, que aunque no estes en mis brazos existis, aunque no te vea existis, y por mas de que existas tenemos vidas separadas. Que vos y yo ya no somos nada, (nisiquiera exs creo yo), por mas de que en mis sueños aparezcas en mi vida ya no estas. Por mas de que no existas en mi vida el mundo entero parece que se pone de acuerdo para hacerme saber que aun estas, que aun tus acciones pesan en mi mente, que pesa mas  aun lo que se me cruza por la mente.
Que te odio porque existis y que te extraño porque en algun punto no lo haces.
 Pense que este tipo de pensamientos ya no iban a existir mas pero a la larga o a la corta esta eternidad tan breve me esta jugando en contra de vuelta. Me matan. Me saturan. Me miento una y otra vez. ¿Sera que es otra vez lo mismo? ¿ Sera que una tercera vez no bastaba? Me choco una y otra vez con la misma pared, exactamente la misma pared, y parece no importarme, parece que me agrada, parece que ya no solo quiero chocarla sino atravezarla y sentirla en mi piel -de nuevo-. Y el hecho de que no existas me hace preguntarme ¿que pasara cuando tu existencia choque con la mia?¿ que pasara cuando "sin quererlo" nuestros ojos vuelvan a encontrarse? ¿que pasara? Que pasara por tu cabeza es la cuestion! Por que mierda me pasa esto a mi es el dilema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario