22 de marzo de 2013

Perteneceme libertad, librame de la pertenencia

El sentido de libertad nos va a terminar ahogando... el sentido de pertenencia matando. Y es que si no existiria lo privado, no existirian los codigos, no habria nada que romper, nada que nos haga sentir inalcanzables. Porque tu me perteneces y quieres pertenecerle a alguien mas. Porque esa persona es mia y tu me la quieres robar. Nadie es de nadie por lo que los codigos no estan. Aquello que me contaste no puede ser secreto, todo el mundo deberia saberlo, pues guardarte conocimiento es signo de egoismo y el egoismo lo es de debilidad. Y si me empujaste contra el? que culpa tengo yo de que tenga tu nombre tatuado en el @~€'|@·"!%&? Lo que sentia como mio ahora es tuyo... y suyo...pero si es de ustedes dos ¿puede ser mio tambien? Porque mi vida corria libremente por la vereda de enfrente, pero varios se cruzaron y ahora estorban mi camino. ¿De que fidelidad me estas hablando si nisiquiera diferencias tu cuerpo del aire? Tu cuerpo choca y provoca, tu pelo toca y provoca, tu piel vayase a saber que hace.
Me siento en este jodido cordon de lo que era mi vereda mientras todo el mundo avanza a los empujones; ahora recuerdo que por eso me habia cruzado de calle: para evitar empujones inecesarios peleando por algo que no es de nadie. No es que me resigne a luchar, es que me resigno a pensar que algo puede pertenecerme, no quiero luchar por aquello que es libre, no quiero tener que soportar los codigos perdidos. Mientras ellos caen en el egoismo a cada tropezon yo me siento en este maldito cordon a esperar a que la muchedumbre pase y asi, quiza, encuentre a aquella persona que sepa diferenciar entre pertenencia y libertad; que sepa hacerse respetar ante tantos manoteos y  lo mas importante: que aun entendiendolo todo me deje sentir parte de si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario