25 de marzo de 2013

El recuentro del objeto amado

"Nunca se sufre tanto por amor como cuando volvemos a ver el objeto amado"

Se sufre, pero cuanto mas tiempo pasa mas te das cuenta de lo que en realidad era, porque pensar a lo lejos te hace ver las cosas en frio, pensas calculando y con los sentidos, no con los sentimientos. Ya no ves la realidad que vos mismo distorcionabas, ya termino la idolatrizacion (en el mejor de los casos). Cuando el ideal cae surge el problema, o mejor dicho la solucion a todo. Ya no sos mas aquel corderito que dejaba que el lobo juegue con el, ya estas mas a la altura del lobo... Porque siempre fuiste construccion de mis pensamientos, mi idolatrizacion, nunca fuiste el resultado de tus propias acciones. No sos nada mas, por suerte mis sentimientos ya no piensan por mi. Por que verte con tus brazos sobre otra piel ya no es procesado por mis sentimientos sino por mi racionalidad que entiende que nosotros no encajamos juntos, por los silencios que escuchaba a tu lado, por el vacio y la desconfianza que me dejaste. No funcionamos! Y esto lo digo con pura racionalidad, la cual ya ha influido en mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario