3 de marzo de 2013

Tipo de personas

(Voy a poner esto en el blog por las dudas de que algun dia lo olvide.)
 Hay tres formas de categorizar a aquellas personas con las que tuve una relacion amorosa:

  • Las que me estancan: son aquellas con las que no progreso, es decir, no me ayudan a conocerme mas a mi misma y tampoco a descubrir nuevas facetas, ideas, experiencias. Puede ser que no siempre una persona haya pertenecido a esta categoria  pero llegado su momento ingresa a la misma.
  • Las que me inhiben: son aquellas que me "leen", no me dan tiempo a procesar las cosas por mi misma . Me dicen como son las cosas antes de entenderlas, se me adelantan y me asustan. Soy una persona que si la apuran se asustan, que si le dicen las cosas sin filtros y sin vueltas se asustan y ante todo soy una persona que necesita tiempo. Muchas veces se las cosas pero no las digo tan directamente y me frustra que el otro las diga por mi.
  • Las que me hacen progresar: son las que me ayudan a entenderme, me muestran otro mundo o el mismo que el mio de manera diferente. Completan mis ideas en vez de aplastarlas, me contienen. Me llevan a otro nivel, me hacen madurar y aceptar cuales son mis defectos y cuales mis virtudes; a sacarles provecho y a superarlos. (vos en tan poco lo fuiste)
Puede llegar a ser muy chocante el momento en el que puedo ubicar a cada persona en su categoria pero sirve demasiado para saber que debo hacer con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario