30 de mayo de 2013

Y aunque duela, soñarte me ilumina el alma

No deberia seguir soñandote pero aun asi te haces presente en mis noches -recurrentemente- . Y aunque me vengas con planteos como "No quiero volver a dormir para siempre", tu sonrisa sigue estando intacta. Aunque tu voz parece no tener la misma fuerza, te ries con ironia de tu situacion pero parece que cada vez sientes mas miedo... pero no, no sientas miedo que aunque no lo parezca: aqui estoy para acompañarte en la distancia de dos realidades totalmente opuestas. No se si sera que te extraño, o que me extrañas... pero cada sueño lo siento como una visita, como que nos volvemos a ver las caras e inclusive siento que vuelvo a sentir tus abrazos. Como que unes mi realidad con la "vida" que estas llevando ahora. Te sigues viendo radiante como siempre aunque un poco aburrida.
Cada vez que nos re-encontramos) en mis sueños) entiendo mejor el regalo que es despertar cada dia, para enfrentar una vez mas la rutina. Por algun motivo que nunca vamos a entender, ese privilegio te ha sido negado, pero aun asi me gusta pensar que vives en mi, que en cada momento de mi vida estas ahi a mi lado... compartiendo las experiencias; y es en mis sueños cuando podemos sentarnos a hablar de las cosas que me -nos- suceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario