5 de agosto de 2013

Gente de mierda en cualquier lado

Puede que para todos sea mas normal no querer tener relaciones sexuales sin amor antes que no tener ganas de tenerlas. 
Puede que me haya dolido la manera en que tus ojos me decian "anormal", puede que esa mirada haya despertado una necesidad en mi. Puede que las lagrimas de aquel y tus insultos me hayan resonado...y mucho... puede ser y se que es. Que soy asi y que no todos estan preparados para entenderme.
Se que debo aprender a cerrar la boca de vez en cuando y que no todas las personas pueden hacerme sentir mejor, sino que un gran numero puede llegar a convencerme de que tengo problemas (en el sentido mas asqueroso de la palabra), de que no soy normal. -No ser normal para alguno, algunas veces, en ciertas circunstancias puede estar bueno, pero este definitivamente no es el caso-. Que me acorralen contra mis deseos me produce una sensacion extraña que ni vos ni yo vamos a poder sentir al mismo tiempo...nunca. Nunca debi ver en ti algo que no eras, nunca debi creer que te conocia cuando solo habian pasado unas horas. Ni te conozco ni me conoces, pero la peor parte es que no vamos a conocernos porque no tenes la capacidad de ser lo suficientemente hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario