14 de agosto de 2013

No tenia planeado escupir tantas palabras

Ya no se que palabras escribir porque no se que sensación describir. Un sin fin de sensaciones y miradas que retumban en el recuerdo... mucho recuerdo de lo poco que pasamos juntos, pero en la memoria esta cada detalle. Que tonta: te tenia delante mio, en ese contexto tan diferente al mio y aun asi no entendia que era algo del momento, algo que no puede pasar todos los dias. Conocerte no es algo de todos los dias, respirar a tu lado no es algo de todos los dias. Tocarte no es algo de todos los dias... porque hay distancia de contextos.
Faltaba espacio entre ambos, faltaba tiempo para los dos. Faltaba experiencia, faltaba confianza pero aun asi estaba, aun asi nos dimos experiencia y construimos un pequeño paredón de honestidad que nos dio la libertad de ser quien somos, de decir lo que pensamos. Aunque preguntas quedaron sin respuesta y se dieron respuestas sin ser preguntadas todo se fue aclarando, aunque quedo empañado pues el tiempo nunca es suficiente y la distancia siempre esta de mas.
Nunca quiero caer en cursilerias pero termino sintiendo la necesidad de hacerlo, para que los sentimientos no me pesen y las emociones queden plasmadas en palabras solidas. Porque soy rebuscada y me cuesta horrores decir gracias -o respoder ciertas cosas, o pedir por favor-, por eso me valgo de este medio para darte las gracias y decir -aunque no tan claro- todas aquellas "cursilerias" que no pude decirte. Se que en este momento lo que mas necesitas son palabras consisas que te recuerden todo aquello que sos, porque alguien te hizo perder el rumbo, pero sinceramente no se que es lo que sos, solo se de aquello en lo que te convirtieron, y, acá entre nos, no tiene nada de malo aquello en lo que te transformaron. Raro, pero en el buen sentido. No esperaba ver tu piel, no esperaba tenerte a menos de dos centimetros y tampoco esperaba que podías llegar a ser tan interesante, pero me sorprendiste, y me gusto demasiado. Por eso te digo gracias-por eso y por saber comprender ciertos aspectos de mi-. Aqui estan las palabras que necesitabas, el resto me las guardo para mi -las que restan si serian cursilerias- o, quien sabe, quiza algun dia vuelvas a saber de mi.

En ningun lado esta la perfeccion, pero contigo encontre comodidad, y eso , no lo cambio por nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario