16 de septiembre de 2013

El viento en Neuquen debe ser muy preciso

Me alegra confirmar que "el viento los amontona". Por algo la gente que te rodea es tan mentirosa e hipocrita, por algo yo no estoy en la misma...
La culpa no esta sentada a mi lado hoy, y cada vez que pasa el tiempo y corren mas las noticias, mas se aleja de mi. No te salio del todo bien tomarme por pelotuda, aunque igual debo aceptar que lo soy; no cabe ni la mas minima duda, por algo me fije en alguien como vos -mejor dicho, por algo me fije en vos-. Hay que aceptar como son las cosas: no tenes ni idea de lo que estas haciendo, pero aun asi vas a ser feliz (o eso se supone, pero con vos nunca se sabe).
En el fondo presiento que deberia haber pensado bien antes de darte la noticia y hacerte complice de mi decision, no todas las personas somos tan frias como para enfrentar ciertos aspectos en la vida, algunas quedan baradas en el tiempo tratando de "arreglar" las cosas. Menos mal que no soy yo esa mujer. Acepto que me volvio ese sabor amargo que hace mucho no me hacias sentir, comprendo que las lagrimas que no deje caer ayer me van a atormentar mañana, es que tomarse las cosas con tranquilidad tiene sus consecuencias. Cero violencia, cero histeria, cero chiquilinadas. Te borro del mapa, asi como a tus estupidas fantasias (que todavia aun me dejan sabor amargo) y asi como todo aquel que te rodea (hipocritamente). Tu vida ya no corre por cuenta mia y tu sombra no es mas que una imagen negra que puedo pisar al caminar sin siquiera darme cuenta.
Menos mal que no me come la culpa, menos mal que tome esa decision en aquel momento... imploraba que tengas dos dedos de frente -minimo- pero ningun ser divino me escucho. Te ahogas cada vez mas.... mientras, bueno, por mi parte estoy aca, tratando de tomar al toro por las astas de una vez por toda y salir adelante. Y esta vez va a ser por mi, una mejora de mi para mi. Por mi y por nadie mas.


Se que siempre termino escribiendo de lo mismo, pero entiendanme, es mi cable a tierra que me recuerda lo que realmente son algunas personas y las malas pasadas que me han hecho pasar.

4 comentarios:

  1. barada es 'parada' en turco? si no, es varadaaaaaaaaaaaa. maldicion.

    ResponderEliminar
  2. otro: http://www.youtube.com/watch?v=qfhDqIVUpSg http://www.aiesec.org.ar/ http://www.youtube.com/watch?v=Ygko3nlfXRA

    dale, te cambie la vida ahora D:

    ResponderEliminar
  3. entre esos tres enlaces puedo asociar a un estudiante frances que acaba de chocar con muchos recuerdos

    ResponderEliminar