23 de diciembre de 2013

Podria ser mas de ensueño

Siempre sentí que esa necesidad de estar mirando las estrellas con alguien era solo una idea que usaban los poetas para dejar plasmado su amor, para dar conciencia del sentimiento; pero no; esta noche lo sentí, de una manera tan profunda. Y ante todo gratificante, porque esa necesidad estaba siendo satisfecha mientras observaba el oscuro cielo apenas iluminado por las resplandecientes estrellas, envuelta en tus brazos. Sintiéndome tan protegida, tan completa...
Se que hay cosas que nos separan, que nos impiden aceptarnos tan de pronto, pero son cosas con las que no podemos jugar. Son cosas que están y no van a cambiar. Porque con los años nada se puede hacer mas que aceptarlos;  asimilar esas diferencias y convertirlas en algo mágico; en algo que nos transforme.
Esa necesidad de romanticismo, de sentir tu voz y dormirme en tus brazos. Esa necesidad de no alejarnos, aunque a veces parezca en vano, muchas veces el tiempo o la distancia no esta de mi lado, y, esta vez, parece no ser diferente pero aun asi lo estoy disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario