4 de enero de 2014

GAME OVER

Nuestro tiempo juntos se escurrió como la arena de mis manos.

Así, de repente, con un hola y un adiós. Viniste para marcharte, me buscaste para luego escaparte. Siempre son asi las cosas en mi vida. O analizo todo y me antecedo a cualquier cosa o me olvido de analizar y  los sucesos me sorprenden dejándome en shock. A veces creo ser yo el problema. Nunca se en verdad a quien le estoy dedicando el tiempo.De lo que si estoy segura es de que detesto que las cosas cambien tan rápido, me gustan las cambios que se abren paso de a poco, esos que los ves venir sigilosos...

Seamos sinceros, ya sabíamos que era algo de hoy y mañana quizá, pero ¿por que no esperar a que las tormentas desgasten el cariño? ¿que hago ahora con el cariño que estaba guardando para cuando te vuelva a ver?


No hay comentarios:

Publicar un comentario