14 de enero de 2014

Chocolate fuera de epoca

Debería aceptar que aun puedes convertirte en un nudo en el estomago. No mas en la garganta, ya te tengo tan interiorizado que llegaste a mi estomago. Amargo y estrecho sabor. De esos recuerdos que dan nauseas de tan bellos y cortos que fueron. Como esos bocados de chocolate bañados en chocolate y rellenos de chocolate que empalagan; que te encantan, pero sabes que no puedes comer mas de uno sin descomponerte. Últimamente pienso mucho en comida, y mas en chocolate porque quizá fuiste la torta de chocolate, no la de limón como me gusta pensar.
Quizá eres ese chocolate que necesito cuando me siento sola, pero al cual le sigue una insaciable necesidad de algo salado que opaque el sabor dulce que dejaste en mi boca. Chocolate que no puedo tolerar que coma otra persona, o que ves que la de al lado esta comiendo y tu, inconscientemente, abres la boca como si esa ración te tocara a ti.
Chocolate del malo que me descompone al comerlo pero que a la vez me hace sentir tranquila- esperada- cuando siento que me aguarda solitario y frió en la heladera. Menos mal que es verano, y en verano se come menos chocolate. Menos mal que los días son mas largos y las noches mas cortas, menos mal que me mantengo ocupada como para evadir el duelo. Maldita sea(s) que todavía no puedo llorar(te).

No hay comentarios:

Publicar un comentario