28 de enero de 2014

Imposible predecir el rio

Tiramos todo por la borda, se esparció cada detalle para formar parte de un inmenso océano que sufre de altibajos. El agua salada que no puede quitar la sed se transformo a dulce cuando nos dejamos llevar por la corriente, salvándonos de la deshidratacion como aquella caricia que añoraba en lo mas profundo de mi ser. Agua que parece ser mas una laguna mental; en la que las razones ya no tiene sentido de ser, en que la acción y la reacción es casi la misma-un poco mas dramática quizá-.
Y alli, hay gente que nos observa desde la orilla encontrando las razones que nosotros no podemos entender porque estamos cegados, porque nos divierte chocar y rebotar para llevar a cavo la misma acción . En algún trayecto de la corriente cave la posibilidad de que sea yo quien te asuste y seas tu quien quiera correr, quien deje rienda suelta a la corriente y se arrastre con tanta delicadeza por los rápidos. Recuerdo que no se nadar. Que tu delicadeza para envolverte en el agua fría nunca podre imitarla. Tensa como una tabla, miedosa como aquella piedra del rió que la alejan de su área de confort. Piedra libre para mis sentimientos que una vez mas quiero escurrir para que no quede nada de ellos. Los pondré a secar al sol, no te preocupes, me asegurare de que lleguen a disecarse. Tomare distancia del rio, no quiero que me cautives con tu hipnotizarte manera de danzar en el agua. No quiero porque no se cuando el correntoso rio se transformara en una abominan te marea de agua salada imposible de tragar.
. Porque nos empapamos los ojos y no precisamente con agua sino con ilusiones. Ilusiones que saben de ante mano que son tan solo eso: ilusiones. Aferrándome a ellas deje que me arrastres con la corriente. Y tu, tan sereno te dejaste llevar con insaciable tranquilidad, pero yo no se nadar, yo no puedo dejar que la corriente me arrastre...se que me va a doler... se que incluso corro riesgo de ahogarme y de que tu nisiquiera te des cuenta, hay veces que te olvidas de mirar para un costado. Hay veces en las que incluso te olvidas de abrir los ojos.A veces tengo miedo de que cuando los abras veas algo que no querías ver: a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario