2 de junio de 2012

Nosotros?

Todavía no se en que parte de la rutina- de nuestras vidas-entra ese "nosotros" (ese nosotros que nunca pronunciamos pero que esta tacito). Entras vos, entro yo, pero no se donde entramos "nosotros", entra el, entra ella, entra todo el mundo, pero todavia no cabe un "nosotros". Ni aca, ni alla, ni en nuestros corazones, ni en nuestro tiempo. El espacio nos quedo chico, se nos lleno la agenda, caduco la historia y aun asi, hacemos que el "nosotros"quede tacito, a la espera de un lugar por mas pequeño que sea. 
Un nosotros y alguien mas. Un nosotros y un conmigo. Un plural de algunas horas, un plural entre canciones, un plural entre la piel. Un nosotros mas y me quede sola. Un nosotros menos y me quede con el. Ningun nosotros y alguna que otra compañia. Un adios, un hasta luego, una despedida que nunca termina, que nisiquiera se puede dar por aludida porque siempre esta explicito el nuevo comienzo. 
Seguido del final que nunca llego, seguido de la idea de cariño que se borro, seguido de la madrugada y la resaca de las penas. Seguidamente seguimos. Seguidamente terminamos. Seguidamente continuamos. Y aca estamos, uno al lado del otro, tomados de las manos, acariciándonos el rostro. Una vez mas compartiendo la mesa, una vez mas a la vista de todos. Todos y todas, que no saben nada pero lo esperan todo.
 Si tan solo supieras a que hueles para mi, si tan solo pudiera decirte lo que te demuestro, si tan solo pudieras demostrarme lo que dices...si tan solo... si tan solo encontraría un lugar ese "nosotros"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario