7 de abril de 2013

Hace ya mucho tiempo

Hace mucho tiempo que un pensamiento no me hacia temblar desde mis neuronas hasta mi estomago, hace mucho tiempo que pensaba que todo andaba bien: que vos estabas bien (definitivamente estaba con los ojos cerrados) -yo estoy bien, que quede mas que claro- Hace mucho tiempo que no existia ningun suceso que me recuerde que estas perdido y que nada puedo hacer. Hace mucho tiempo que no sentia esa necesidad de ir a abrazarte para que no te sientas solo. Paso tanto tiempo ya que no deberia ni sentirlo, pero el tiempo no esta curando nada o no esta siendo suficiente. Amaria que por una vez en tu vida abras los ojos y empiezes a quererte un poquito mas (minimamente). Amaria que me demuestres que sos autosuficiente y que razonas asi me aseguraria de que vas a estar bien. Hace poco tiempo que desearia ser mas egoista y dejar "que hagas tu vida" sin que me afecte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario