9 de abril de 2013

Que importa el contexto mientras este bien conmigo misma


“Quien sobrevive no es ni el más fuerte ni el más
inteligente, sino aquel que mejor se adapta al cambio”.

Mientras simulas estar feliz mientras tu mundo se cae a pedazos....

Estoy empezando un muy buen año en que mis propositos parecen encaminarse cada vez mas: deje el ambiente ambiguo en el que me veia envuelta "porque no me quedaba otra" -mentira, era decision propia por miedo a quedarme sola-; mis pasiones parecen tener un futuro que promete demasiado; madure sentimentalmente, DEMASIADO para tan poco tiempo; ya no hago las cosas por inercia sino por decision propia. Cada dia estoy siendo mejor(conmigo misma).
Para ser mas especificos: me estoy rodeando de buena gente, estoy mas unida que nunca a mi amiga de toda la vida, se me estan abriendo muchas puertas en lo profesional, estoy estudiando algo que realmente me gusta, en el amor logre descartar a quienes no son para mi y logre mas relacion con quien(es) creo puede funcionar, me supero dia a dia y creo que estoy preparada para enfrentar mis peores miedos.... solo me falta un pequeño empujoncito....

y no tan importante, pero aun asi importante: me siento hermosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario